En el programa especial de El Provincial de Radio Provincia de Buenos Aires que se denominó “Emprendedoras Al Aire Frente Al Río” desde las Cabañas Río Quequén en Necochea, las instructoras de Zumba, Sabrina Sanchez, Mónica Knudsen y Ani Sironi, se refirieron al crecimiento que ha tenido esta actividad en los últimos años.

Comenzaron diciendo que la práctica de zumba “la realizan desde los bebes hasta la tercera edad”. Además agregaron que “se sumaron los hombres y que “zumba fitness revolucionó el mundo fitness por esa mezcla de música con fitness produciendo un goce en quienes lo practican que es difícil explicar”.

Finalmente agregaron que realizan eventos solidarios para distintas instituciones que lo necesitan y se suma allí también mucha gente para colaborar y pasarla bien.

El Provincial de Radio Provincia con Marcelo Muchi, Margarita Eva Torres, Lía Ayala y Gabriela Barcaglioni. Sábados de 13 a 16 hs. Seguinos en vivo por www.provinciaradio.com.ar. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO Ricardo Adolfo Ferradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here