Mauricio Wenner dialogó con PROA AL FUTURIO RADIO sobre las propuestas que ofrecen a los turistas a lo largo de todo el año en Cariló y Pinamar.

En la visita que realizamos junto a AEHG – Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar recientemente dialogamos con Mauricio Wenner, a cargo de Wenner Adventure quien nos comentó que “las travesías que realizamos todo el año consisten en recorer en 4 x 4, guiando a otras camionetas o trasladando a personas en nuestros vehículos, las playas y los médanos extensos que en algunos tramos parece un desierto y ahí hacemos paradas en las dunas más grandes para realizar Sandor que es una actividad que se lleva a cabo con tablas y trineos para deslizarse por la arena”.

Mas adelante en la entrevista Mauricio Wenner agrega que “a este recorrido lo completamos con arquería a través de una competencia para posteriormente regresar otras vez por las playas y los médanos hasta el centro de Pinamar”.

“A este recorrido lo completamos con arquería a través de una competencia». Mauricio Wenner

Pero lo que más nos llamó a atención en el diálogo con el titular de Wenner Adventure es lo que nos contó sobre las actividades nocturnas que organizan. “Las travesias que le gusta a la gente es la nocturna, ya que sobre todo cuando hay luna estar en los médanos lo transforma en un lugar muy especial porque se refleja la luz en la arena clara y en ese paisaje natural hacemos fogonos y muchas veces hay asados”.

Wenner Adventure RESERVAS: 02267 15 676835 / 15 522216. Boyero y Castaño Cariló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here