PROA AL FUTURO RADIO en Villa Carlos Paz dialogó con David Itig, encargado del hotel.

 

CARACTERISTICAS GENERALES DEL HOTEL

 

 

“La particularidad que tene este lugar es el ambiente, muy familiar, donde su principal atractivo es la pileta, el parque y una característica escencial es la ubicación ya que estamos muy cerca del centro de Carlos Paz”

 

“El hotel cuenta con 21 habitaciones y 2 departamentos, y conforma una capacidad entre 60 y 70 personas, está abierto todo el año y en la temporada de verano tiene su capacidad colmada”

 

“La Residencia Serrana en 2019 va a cumplir 40 años brindando servicios a los asociados y hace 12 años se realizó una ampliación lo que le permitió ampliar la capacidad”.

 

TEMPORADA DE VERANO 2018 / 2019 EN CARLOS PAZ

 

 

“Se está esperando mucho la temporada en Carlos Paz porque se anuncia que los turistas argentinos no viajarán al exterior y entonces aquí creemos que será una temporada fuerte”.

 

“Nosotros trabajamos con un grupo de afiliados que son de todo el país que anualmente eligen este lugar. En muchos casos repiten su tercera, cuarta o quinta temporada aquí”.

 

“El gran cambio que esperamos este año es la gente que va a utilizar nuestras instalaciones en forma diaria més allá de aquellos que estén alojados”.

 

“Hasta la tercera semana de febrero tenemos todo cubierto en nuestro hotel”

 

PROA AL FUTURO RADIO. Producción General: Ricardo Adolfo Ferradas. Dirección Periodística: Marcelo Muchi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here