Julio Gonzalez Insfrán, Secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo en el marco de la visita que realizó junto al Senador Nacional Miguel Angel Pichetto a la ciudad santafesina de Puerto San Martín dijo que “este gobierno fracasó por sus formas de ver las cosas. Un gobierno que piensa, como en nuestro caso en la Marina Mercante, que la culpa la tienen los trabajadores no tiene idea lo que está diciendo”.

Insfrán en diálogo con Mario Damian Carnevale a través de Proa Al Futuro Radio agregó que “la culpa la tiene el estado que nos saca el 35% de Impuesto a las Ganancias, el 21% de IVA, el 5% de Ingresos Brutos, impuesto al cheque, impuesto a la ganancia presunta. Y frente a nuestra realidad está la bandera extranjera que no aporta nada de estas cosas y se viene a llevar la carga”.

Mas adelante el representante gremial agregó que “nosotros no sosmos competitivos porque el estado, este gobierno, no nos saca la pata de encima y pretende que el ajuste lo hagan solamente los trabajadores”

Y frente a esto Gonzalez Insfrán dijo que “aunque nosotros regalemos el salario, regalemos el sueldo, el trabajo, la bandera no va a ser competitiva porque la presión impositiva que tenemos es enorme”.

Por último manifestó que “un gobierno que no ve estas cosas y que alegremente dice que la culpa la tienen los trabajadores evidentemente está fracasando”.

© 2019 Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here