Con técnicos vetados y caídas las posibilidades José Pekerman y Eduardo Domínguez, ¿quien es el candidato?

Angelici quiere a Mohamed, pero el flamante manager Nicolás Burdisso prefiere a Gustavo Alfaro.

El presidente le ordeno al director deportivo que entreviste al Turco para conocer cuál es su proyecto deportivo.

 

Mientras tanto, el que está ahí esperando es Gustavo Alfaro ya que Angelici le bajó el pulgar a Eduardo Domínguez.

Es rara la situación del actual entrenador de Huracán. Está de viaje y dicen que iba a pasar la Nochebuena en Estados Unidos y que ese pasaje lo canjeó para volver al país y cerrar el acuerdo con Boca.

Por el momento, no mantuvo ningún diálogo cara a cara con el director deportivo, pero parece que una vez que hablen con Antonio Mohamed, el siguiente sería el DT del Globo.

 

Desde Europa también llegaron novedades para Boca.

Desde Italia llegó la primera oferta por -tal vez-, uno de los pocos jugadores que salió bien parado ante la mirada de los hinchas en la derrota por 3-1 contra River, Nahitan Nández. En ese sentido, Pablo Bentancur, su representante dijo que “hay una oferta concreta del Cagliari de Italia, lo quieren sí o sí”. “Para que se quede (en Boca), debe ser el jugador mejor pago del plantel”, agregó el empresario. Nández, de gran nivel en el segundo semestre de 2018, tras sus buenas actuaciones en el Mundial de Rusia con la camiseta de la selección uruguaya.

“Con voluntad, esto se arregla. Los dirigentes tienen que evaluar su situación, él se lo merece”, concluyó el representante del ex jugador de Peñarol, el más aplaudido por los hinchas que acompañaron al equipo en Madrid. Nández tiene contrato con Boca hasta junio de 2020 y su cláusula de salida es de 25 millones de dólares. En cuanto a Lisandro Magallán, Boca deberá responder a la oferta de 9 millones de euros que hizo Ajax de Holanda, equipo que ya quiso incorporar al defensor en el mercado de pases anterior. Pero en esa ocasión, la dirigencia del club de la Ribera decidió retenerlo para que jugara las instancias decisivas de la Copa Libertadores.

 

Regreo a la Gloria

Marcelo Gallardo «No vemos la hora de volver a Buenos Aires». En la previa al último partido de River en el año, frente a Kashima Antlers por el tercer puesto del Mundial de Clubes, expresó sus ganas de regresar lo antes posible para festejar junto a los hinchas. «Los futbolistas no son robots. Sienten, viven, sufren y todas esas cosas hay que tenerlas en cuenta No es tan fácil.

Así como no fue fácil ganar la Copa Libertadores. Llevamos muchos días de desgaste y eso lo hemos sentido. No vemos la hora de volver a Buenos Aires, que termine el año de la mejor manera, disfrutar de lo que hemos obtenido que fue increíble y tomarnos unas cortas vacaciones para descansar y volver a pensar en el año que viene», expresó el Muñeco.

 

PROA Al Futuro RADIO. Producción General: Ricardo Adolfo Ferradas. Dirección Periodística: Marcelo Muchi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here