Gustavo Hanni, presidente de CATUR Provincia de Buenos Aires dialogó con PROA AL FUTURO RADIO y EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA AM 1270 al terminar la reunión de comisión de la entidad.

El encuentro se extendió durante gran parte del día y se realizó en la sede de FEHGRA, Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y allí el titular de CATUR PBA comentó estar “muy contento por la participación que tuvo el encuentro, ya que estuvieron todas las regiones representadas con una agenda de trabajo muy intensa con muchos temas a tratar”.

Más adelante agregó que “va a ser un año político y es por eso que se tomó la decisión de invitar a todos los candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires para que vengan a contarnos su plan de turismo”.

Hanni también dijo que “hay que lograr que el turismo sea política de Estado en nuestra provincia con inversión y presupuestos, más equipos de trabajo de verdad”.

Finalmente abogó “seguir trabajando por nuestra provincia y sobre todo por el turismo”.

Las autoridades que particparon de la reunión fueron Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, vicepresidente de dicha entidad, y Graciela Fresno, presidenta de FEHGRA, junto al resto de los representantes de cada región turística bonaerense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here