En una iniciativa de los artistas Carla Coniglio y Sergio Manuel Fernández, quienes movilizaron a gran parte de los artistas de esta ciudad, entre bailarines, actrices, actores, músicos y productores en general, una iniciativa que pronto va a convertirse en un evento habitual en esta ciudad ya que es el deseo de casi todos los artistas de juntarse y unirse para que todos los años los turistas conozcan mas las actividades culturales de nuestra querida Ciudad. Ese fue el deseo en el dia de hoy de todos los Artistas presentes.

“Queremos mostrar que en Mar del Plata también hay talento”. Es la idea fuerza que congregó este sábado a los artistas y productores locales, que animarán con sus espectáculos la temporada estival marplatense en ciernes. El Paseo de Punta Iglesias fue el escenario escogido para visibilizar las propuestas artísticas que ofrecerán a turistas y residentes.

El siguiente es el testimonio del actor Julio Escar quien se refiere a la iniciativa que tuvieron en la ciudad de Mar del Plata para presentar la nueva temporada artística.

Publicado por Roberto Latino Rodríguez en Sábado, 1 de diciembre de 2018

PROA AL FUTURO RADIO. Producción General: Ricardo Adolfo Ferradas. Dirección Periodística: Marcelo Muchi

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here