13 de junio, Avellaneda. En el Círculo Friulano de Avellaneda tuvo lugar el Acto de presentación oficial de todos los candidatos de Social 21, La Tenencia.

En el acto se respaldó la necesidad y el derecho que los militantes de la línea nacional tienen para participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que según manifestaron los organizadores «las exige la ley pero que dependen de la voluntad de las cúpulas si son un mero decorado del trámite electoral, imponiendo una autoproclamada «lista de unidad», proscribiendo al resto de las fuerzas del Movimiento a participar electoralmente, y por sobre todo, a debatir sobre las medidas concretas que se deben tomar volver a poner de pie a nuestra Patria».

Los candidatos y candidatas a Consejeros Escolares, concejales e Intendentes, representantes de la regional sur, la regional norte – capital federal y la regional oeste brindaron sus discursos haciendo foco en «volver a posar el conflicto político sobre su eje histórico: liberación o dependencia».

El cierre del acto estuvo a cargo de los candidatos a Jefe de Gobierno Porteño Rodolfo Treber, la candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires Bárbara Solernou y el candidato a Presidente de la Nación Martín Ayerbe quien manifestó que «lo recorrido hasta acá fue arduo y mucho, pero lo que todavía nos falta es mucho más. Nadie va a entregarle al Pueblo pobre un pase libre hacia la participación electoral, gratuitamente. Es por ello que debemos militar más que nunca para no ser proscriptos y lograr que al fin el Pueblo vuelva a encontrar candidatos que le propongan el Pleno Empleo, la Nacionalización de la Banca y el Comercio Exterior, con medidas concretas y claras, capaces de materializar aquellas banderas que tantos ponen en su boca pero que jamás llevan a la práctica: Soberanía Política, Independencia Económica y la tan urgente y anhelada Justicia Social. Nada más y nada menos que la reaparición en la política Argentina de un Proyecto de Liberación Nacional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here