Mateo es gerente de Motoplex y dialogó con El Provincial de Radio Provincia con Marcelo Muchi en el programa especial que realizamos desde la ciudad de San Pedro sobre las caracetrísticas generales de la marca y del primer encuentro realizado en esta ciudad del norte bonaerense.  

Concesionario Motoplex: “Desde la concesionaria comercializamos las marcas Vespa, Piaggio, Guzzi, Aprilia y Royal Enfield”.

Primer raid Guzzi: “Hoy realizamos el primer raid especial y exclusivo para marca Moto Guzzi y elegimos San Pedro como punto de encuentro para venir y pasar el día acá”.

Características de Moto Guzzi: “La historia de la marca se relaciona a la Policía Federal Argentina porque fueron usadas por la institución durante muchos años. Hoy por ejemplo acá en el raid tenemos a un apersona que trabajó en esa fuerza policial y compró su moto”.

“En la actualidad ya hay motos para usuarios finales con una comercialización, con red de consecionarias oficiales donde la gente puede optar por una moto Guzzi como una moto del día a día y también para viajar”.

“La principal caracteristica son los motores en V, los bicilíndricos en V que salen del chasis del motor. Son motos cardánicas con lo cual son muy fieles por ejemplo para la ruta porque no tenemos cadenas, no hay que estar engrasando y no tenes el riesgo de salir a la ruta y capaz se corte. Además son motos refrigeradas a aire por lo cual generan pocos problemas en los radiadores y es una moto que tiene mucha esencia y mucha fuerza y es cien por ciento italiana”.

Caracteristicas del motero de Guzzi: “Hoy lo estamos descubriendo porque hace poco que estamos en esto pero en general son personas que están tratando de incursionar en el mundo de la moto. No es gente que viene con historia en la moto”.

© 2019 El Provincial de Radio Provincia – Proa Al Futuro Radio – PrensaLibre Online – El Insignia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here