«Tengo el placer de presentarles mi consultora internacional, dedicada fundamentalmente a brindar servicios de consultoría integral en el ámbito de las relaciones económicas y comerciales entre Italia y Argentina». De esta manera la abogada Verónica Iesu presentó www.mercuriaunione.com


Mercuria Unione es una sociedad dedicada a brindar servicios de consultoría integral en el ámbito de las relaciones económicas entre Italia y Argentina y, en particular modo, en el tema de inversiones y comercio internacional

Mercuria Unione fomenta el intercambio y relaciones comerciales entre compañías locales y el mercado italiano.

Verónica Iesu es abogada graduada en la Universidad Nacional de Buenos Aires (U.B.A.). Además es abogada habilitada al ejercicio de la profesión en Italia por concurso público ante el Consiglio Nazionale Forense con sede en Roma. Obtuvo el título de Especialista en Intereses Marítimos en el Instituto Universitario de la Escuela Naval Argentina.

La directora de Mercuria Unione se desempeñó en la ciudad de Génova como responsable del departamento de legales de unos de los freights forwarders italianos más importantes con más de cuarenta oficinas en todo el mundo. Asimismo prestó asesoramiento profesional en las operaciones de securisitation en Milán.

Es autora de artículos sobre comercio exterior y realidad argentina. Presta asesoramiento legal en Argentina en el ámbito del comercio exterior, la industria naval y de los RR HH.

Participa en un proyecto para la construcción de remolcadores de empuje y areneros con propulsión GNL.

Es miembro de la Asociación Argentina de Derecho Marítimo y del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo (Rama Argentina).

Socia fundadora del Foro Interdisciplinarios de Mujeres Maritimístas.

Coordinadora para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el partido U.S.E.I. (Unione Sudamericana Emigranti Italiani) y columnista radial.

www.mercuriaunione.com

Dirección: Uruguay 848,

Código Postal C1015ABR – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono: 5 11 50184343

© 2019 Proa Al Futuro Radio – Prensa Online – El Provincial de Radio Provincia – El Insignia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here