Vanina Calvo, integrante de la agrupación Birreras Argentinas dialogó con Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online sobre la realización de este evento y dijo que “para este año decidimos hacerle algunas modificaciones a la propuesta, ya que el año pasado la competencia giró en torno a tres estilos Ipa Porter y una Dorada Pampeana y para este año redoblamos la apuesta y este año concursaran los siguintes estilos: Barleywine Inglés, Tripel Belga, Imperial Stout, Weissbier, IPA Americana y Porter Inglesa”.

Calvo agregó que “la intencion de la copa es que los consursantes tengan una instancia de aprendizaje, porque previo a las presentaciones de las muestras para concursar, la Copa organizo talleres y seminarios de formación para tratamientos del agua, estilos, elaboracion, etc.”.


Las muestras deberán ser presentadas durante los días comprendidos entre el 15 de Agosto y 15 de Septiembre de 2019. La evaluación se realizará el día sábado 20 de Septiembre de 2019.

Los ganadores de cada estilo, mejor cerveza y el mejor cervecero serán anunciadoa el día de la entrega de los premios, durante el Congreso Cervecero Brewmaster a realizarse en nuestra ciudad entre los días 26 y 27 de Septiembre.

© 2019 Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online – El Provincial de Radio Provincia – El Insignia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here