En Londres tras la reunión de la que participó la delegación del Centro de Patrones Fluviales de Argentina encabezada por su titular Julio González Insfrán se realizó el anuncio.

Cinthia Díaz desde la sede de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte dialogó con PROA AL FUTURO RADIO.

«Esto es muy bueno porque nos permitirá trabajar en conjunto con la sede central de la ITF donde se planifican y se aprueban todos los trabajos que se realizan en los Congresos así también los talleres que se van a realizar en cada país», comenzó diciendo la dirigente.

Díaz agregó que «también es un beneficio para nuestra región porque trabajaremos en conjunto con los países limítrofes como Bolivia, Paraguay…»

Mientras tanto se dejó trascender que la próxima reunión del Comite sería a principio del año que viene 2020, para lo que Díaz agregó que «a nuestro retorno a la Argentina vamos a trabajar en latinoamérica para cuando se concrete y estemos organizados y podamos trabajar de una mejor manera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here