Marcos Perera Blasco se crió un hogar muy humilde del interior bonaerense y hoy en Estados Unidos es un referente de negocios inmobiliarios.

Marcos Perera Blasco tiene 44 años nació en el partido de Lincoln, en el pueblo de Pasteur y desde Indianápolis dialogó con EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON MARCELO MUCHI para contarnos su historia de vida.

“Uno no siempre tiene que ser hiper inteligente, tener un coeficiente intelectual muy alto para alcanzar ciertos objetivos”. Así comienza la charla con quien desde muy joven decidió mudarse a Buenos Aires para trabajar en un restaurante de Puerto Madero y luego a los 24 años llegó a Estados Unidos para radicarse en South Beach, Miami. Allí comenzó trabajando como camarero y luego estudió piloto de avión, su gran sueño.

Marcos Perera Blasco junto a su familia

Perera Blasco cuenta que no siempre se alcanzan los objetivos a partir de tener un coefiente intelectual o mucho dinero, sino que “hay que tener la determinación en uno”. Agrega que “conozco gente mucho mas inteligente que yo pero que no tuvieron la motivación”.

Actualmente ofrece Oratoria Motivacional para estudiantes, emprendedores/pymes y empresarios, haciendo presentaciones en una sola oportunidad u organizando talleres y/o grupos donde se da continuidad. Su intención es de organizar varias presentaciones en Argentina, para así viajar y darlas en persona. Realiza seguimientos a través de Webinars y/o Skype y hace Coaching y Consultoría.

EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES AM 1270 CON MARCELO MUCHI ES UNA PRODUCCION DE PROA AL FUTURO RADIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here