“A mi me toca lo más lindo para mostrar como es el río y las islas e incluso los lugareños vienen poque tenemos una riqueza incalculable con el pequeño delta que poseemos y el Paraná inferior donde hay más de mil especies de vegetales, más de 250 especies de aves, es decir que tenemos la oportunidad de ver cosas que habitualmente no estamos acostumbrados”, dice Hugo Binimelis, propietario del Catamarán “El Entrerriano” dialogando con El Provincial de Radio Provincia de Buenos Aires AM 1270.

Recorrido del Catamarán: “Salimos desde el paseo publico número 1, pegado al Club Náutico. Además tenemos botes a pedal y a remo. “El recorrido se inicia por la costa para ver todo lo que observamos habitualmentdesde desde la barranca, en este caso desde el otro lado; después pasamos por una laguna que se llama la “rinconada”, de allí pasamos al Paraná para ver la costa entrerriana. Al volver ingresamos por algunos clubes con una hora aproximadamente de paseo”.

La historia de Hugo: “Desde el 2010 me dedico a esta actividad aunque navegar lo hice siempre y también mi otra actividad era pilotear aviones. Mi sueño era volver a San Pedro, ya que estuve muchos afuera, para regresar y  hacer una actividad que tenga que ver con el turismo y el río”.

El mejor recorrido: “Yo soy un fanático del atardecer y hay un sector de la laguna la “rinconada” donde se ve al sol como que se pusiese en el río y en otoño y primavera es fantástico”.

© 2019 Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online – El Provincial de Radio Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here