Con goles de Bruno Zuculini, Rafael Santos Borré y dos de Gonzalo Martínez logró el tercer puesto ante un equipo japonés muy inferior . Gallardo dispuso de un equipo alternativo con 7 cambios respecto al que perdió con el representante local  el Al Ain el martes pasado

A los 24 minutos,Bruno Zuculini de cabeza puso en ventaja al equipo argentino.
Sin embargo el Kashima acechó el arco defendido por Lux. Antes del cierre de la primera parte, los nipones estrellaron un remate en el travesaño.

En la segunda parte, ingresaron Nacho Fernández y Juanfer Quintero, primero, y Gonzalo Martínez, después. Los tres aportaron mayor calidad y profundidad a los ataques del Millonario.

El colombiano desbordó por izquierda, envió el centro atrás y Julián Álvarez habilitó al Pity para que este marque el segundo tanto. Minutos más tarde, Álvarez metió un pase entre líneas para Rafael Santos Borré, que la punteó ante la salida del arquero y cayó dentro del área. El árbitro  sancionó penal Santos Borré cambió la falta por gol y ampliando la diferencia.

Con el partido liquidado y a minutos del final, el Pity Martínez coronó la victoria con una exquisita definición. El zurdo hundió el pie y picó su remate para coronar la goleada por 4-0.

PROA Al Futuro RADIO. Producción General: Ricardo Adolfo Ferradas. Dirección Periodística: Marcelo Muchi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here