La distinción es otorgada por PRENSAMERICA INTERNACIONAL asociada periodísticamente con PROA AL FUTURO RADIO y es recibida por personalidades destacadas de habla hispana.

En esta ocasión el galardón fue entregado al Dr. Zenobio Salvidar, prestigioso docente de Filosofía de la Universidad de Chile, Magister en Filosofía de las Ciencias y doctor en pensamiento americano quien manifestó que “recibir un galardón significa una suma de responsabilidades que se deben cumplir, precisamente para honrar a quienes decidieron y resolvieron una labor, un trabajo. Por eso, siento y seguiré sintiendo por siempre un alto honor y sencillez al mismo tiempo, tras recibir este premio que me fuera concedido  por la institución PRENSAMERICA INTERNACIONAL”.

El evento se realizó  en el Salón de la Ciudad, ubicado en Santiago de Guayaquil y fue auspiciado por la Federación Nacional de Periodistas y el Colegio de Periodisitas de Guayas y fue organizado por Walter González, principal de Pensamérica Internacional, en Guayaquil.

Roberto González Short, titular de PRENSAMERICA INTERNACIONAL dijo que “el premio es simbólico, no es dinero en efectivo, sino más bien un sólido documento internacional que posiciona al galardonado en el sitial de las premiciaciones internacionales que no se pueden comprar ni negociar de ninguna manera, es honor y merecimiento puro”.

Junto al Dr. Zenobio Salvidar fueron  dignatarios de la premiación el Lic. Carlos Pérez Barriga, Director  del Diario Universo; Doctor honoris causa​ Hugo Delgado Cepesa, Carlos Julio Armanza Ochoa, Lic. Antonio Molina Castro, Dr Hugo Cajas Salvatierra, Carlos Luis Armanza Astudillo; Lic. María Isabel Crespo de Lebed; Lic. Carlos Fuentes Molina; Lic. Jorge Luis Saá Triviño.

Además se distinguió la tarea de personalidades de Perú, Puerto Rico, Chile, Colombia y Costa Rica.

PRENSAMERICA INTERNACIONAL es un medio de comunicación digital que tiene su sede en Santiago de Chile y viene cumpliendo con esta importante actividad desde hace cuatro años habiéndolo realizado en Costa Rica, Colombia y Perú.

PROA AL FUTURO RADIO. Marcelo Muchi, Dirección Periodística. Ricardo Adolfo Ferradas, Producción General. www.proaalfuturoradio.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here