Carlos Regazzoni, el ex titular del PAMi que aprobó una importante baja de la lista de medicamentos gratuitos o con importantes descuentos para los jubilados y pensionados mientras se desempeñaba como presidente de la Obra Social con más afiliados en Argentina cada vez se lo ve menos por los pasillos del Concejo Deliberante de Almirante Brown.
Pero a pesar de los “faltazos”, la falta de trabajo territorial y no sacar rédito de ser la representación local de los gobiernos de Nación y Provincia, al igual que en 2015 y 2017 será el candidato a Concejal de Cambiemos.
Según dichos de hombres y mujeres de la oposición la “tropa” de Regazzoni se encontró con después de 4, sí 4 meses, tras un viaje al exterior que realizó y muchos pensaban en serio y en broma “éste no viene más? Este muchacho sigue de viaje?».
Dentro de esa “tropa propia” dicen: “la gente está haciendo marcar que en las ordenanzas que tienen peso dentro del distrito el candidato no está”, recordemos que el médico NO ESTUVO durante el tratamiento de dos expedientes claves para un municipio: la Ordenanza Fiscal y Tarifaria y el Presupuesto.
Regazzoni no es el único que está en el ojo de la tormenta. Camila Crescimbeni, titular del Instituto Nacional de la Juventud y de la Juventud del PRO. Si bien confían en que no existe una animosidad personal para con la edil, se le cuestiona que “no tiene lógica que sea concejal en Brown”, ya que, afirman, vive en la Ciudad de Buenos Aires.
Ante esta situación, desde el interior de Cambiemos comienzan a debatirse posibles anticuerpos para combatir al médico. Algunas voces de la política browniana dan cuenta de que se baraja algún nombre con arraigo local y “que piense y desarrolle en el distrito”, y que, como antítesis a Regazzoni, esté presto a trabajar en el territorio.
En un municipio en el que desde 1983 a la fecha siempre se impuso el peronismo y donde la imagen de los referentes nacionales de Cambiemos está por el suelo, la postulación del extitular del PAMI a intendente como principal retador haría más cómoda la performance electoral del jefe comunal. “El mejor candidato que le conviene a la gestión de Cascallares es Regazzoni”, lamentó un opositor.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here