Andrea Volpe, bibliotecaria del Centro Regiona Universitario de Bolivar e integrante del proyecto con la Direccion de Derechos Humanos de la Municipalidad de San Carlos de Bolivar dialogó con EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA CON MARCELO MUCHI sobre la realización del radioteatro

El primer radioteatro que presentaránse llamará “La sangre que canta”, y serefiere a la Masacre de Trelew ocurrida en agosto de 1972.

El trabajo en conjunto de diferentes áreas municipales logró poner en marcha la propuesta Colectiva.

La realización se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno.

Participan la Dirección de Derechos Humanos, la Biblioteca del CRUB y el DIAT y se elabora a partir del libro “Secretos Argentinos” de la periodista Miriam Lewin y del guionista Marcelo Camaño.

Para ejecutar el proyecto fue convocado el actor y director local José María Alabart y se sumaron actores de la ciudad y alumnos del profesorado de teatro, quienes le pondrán voz a la experiencia.

EL PROVINCIAL ES UNA REALIZACION DE PROA AL FUTURO RADIO – Ricardo Adolfo Ferradas. Gabriela Barcaglioni, producción. Lía Ayala, deportes.

2 Comentarios

    • Hugo ya le pase el mensaje a la entrevistada. Ni bien me de una respuesta se la paso. Muchas gracias por escribirnos. Saludos de Marcelo Muchi y equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here