El domingo 24 de febrero se realizó la Fiesta en la Ribera del Río Quequén, con la coordinación de Puerto Ciudad y Celebrando Quequén Grande y la participación de asociaciones, vecinos, agentes turísticos, sindicatos, astilleros, entidades culturales, entre otros, ubicados en torno al cause de agua. 

Ariel González, vecino del Paseo de la Ribera dialogó con PROA AL FUTURO RADIO

«Nuestra intención es instalar al río Quequén como punto turístico todo el año, en tempotada baja, cuando el mar es inoperable encontrar aquí un lindo refugio».

«Un turista que venga un fín de semana puede descansar y además tiene todas las actividades acuáticas, desde kayak, velas, embarcaciones a motor, natación, pesca todo el año».


«El objetivo final del Paseo de la Ribera y del río es que sea un lugar transitable, iluminado, con buenas instalaciones, con seguridad»

«Es un lugar con toda la belleza natural y le damos un toque de urbanidad con puntos de hidratación, plazas saludables y en realidad no te alcanza un fin de semana para poder disfrutar todo el río».

PROA AL FUTURO RADIO es una Producción General de Ricardo Adolfo Ferradas. Marcelo Muchi, Director Periodístico. www.proaalfuturoradio.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here