Pablo Corregidor y Cristian Labbe son los directores técnicos del Selectivo de Fútbol y dialogaron con PROA AL FUTURO RADIO. También integran el área de este deporte Sebastian Salazar, Hector Peralta Vigo y Martín Basterra.

Cristian Labbe dijo que “hace 3 años comenzamos invitando a compañeros del gremio para armar una seleción de fútbol con la intención de participar en los campeonato de FATAGA, la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines”.

Labbe agregó que “permanentemente convocamos e invitamos a practicar y ya se sumaron casi 50 compañeros que van a practicar a entrenar, pero no solo pueden venir para conformar el esquipo sino pueden sólo venir a entrenar”.

El día de entrenamiento es el miécoles de 19 a 21 hs en el Country de Longchamps y cada 15 días se realiza un partido con equipos de los barrios o de otros sindicatos.

Por su parte, Pablo Corregidor, agregó que “la idea es participar en la Liga o en Torneos. Tenemos un equipo en formación y trataremos de armar un equipo de libre y de veteranos”

Para sumarse a integrar los equipos de fútbol masculino los afiliados reciben información de S.U.T.I.A.G.A. Avellaneda Deportes y Turismo en las carteleras gremiales de cada empresa donde trabajan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here