Pedro Díaz, secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo de la República Argentina participó de los festejos del Día del Marino Mercante en la Quinta “La Atalaya” en La Reja y dialogó con PROA AL FUTURO RADIO.

Pedro Díaz destacó en el inicio de la charla que «queremos brindarle a nuestros afiliados el apoyo y acompañamiento en este momento de crisis que estamos viviendo y deseamos estar integrados, todos juntos nuevamente«.

Y agregó que «la mejor manera es estar unidos en esta situación es a través del acompañamiento en cada una de sus bases y este es un gremio tiene sus puertas abiertas«.

Por último el secretario general del Centro de Patrones dijo que «teniendo en cuenta que estamos en un momento de cambios tenemos que acompañar a los trabajadores para que se  perfeccionen en sus tareas porque la realidad es que el mundo cambio  y todos tenemos que aggiornarnos a las nuevas políticas y a los nuevos momentos y es una buena manera de mantener los puestos de trabajo«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here