El Centro de Patrones delegación Puerto General San Martín desarrolló una campaña de vacunación antigripal para los afiliados al gremio en conjunto con la Secretaría de Salud de La Municipalidad de San Lorenzo.

Por gestiones de la delegación Puerto San Martín y el secretario de Interior del Centro de Patrones Alberto Maldonado se logró conseguir dosis de vacuna antigripal para la aplicación a afiliados al gremio. Esta vacuna refuerza las defensas y fue indicada por el Ministerio de Salud de la Nación como imprescindible durante la pandemia del COVID-19.

Dado a la disponibilidad del trabajo de Patrones, se estará realizando una segunda jornada para que todo el personal tenga acceso a esta prevención de las antigripales que contienen fragmentos de virus productores de la gripe (virus influenza A y B).

El compromiso de nuestro gremio también contempla la salud de nuestros compañeros y de sus familias. Por ello intentamos generar las oportunidades para que todos tengan el acceso a una mejor salud.

PROA AL FUTURO RADIO es una realización de Ricardo Ferradas y Marcelo Muchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here