PROA AL FUTURO RADIO se suma a la Red global de periodismo ciudadano Prensamérica Internacional© que tiene como finalidad  proporcionar espacios de publicación a periodistas, comunicólogos o personas que tengan la inclinación y el deseo de convertirse en reporteros del acontecer de su entorno.

 

 

Ingresando a la portada de www.prensamerica.com podrás acceder en forma paralela a www.proaalfuturoradio.com.ar

Prensamérica Internacional se fundó el 8 de marzo de 2005, en San José Costa Rica, bajo el alero de GRUPO ROBGONS S.A. y tiene como objetivo ser un espacio de conversación e interacción entre personas que comparten intereses similares y es deber de todos los que la componen, mantener el orden y el respeto dentro de él. La participación en esta red está abierta para todos aquellos que quieran comentar sobre los contenidos publicados.

Por su parte Actualidad RT es la agencia de noticias más importante de Rusia, con la que Prensamérica mantiene nexos y permisos por escrito con miras a establecer y mantener cobertura de sus contenidos.

Al estar en la Plataforma Ning, nuestra Red cuenta con las herramientas del Marketing Viral necesarias para que el mensaje de cada integrante alcance el nivel de impacto necesario en el Internet, redes sociales y los diferentes motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, Facebook entre otros.

Para PROA AL FUTURO RADIO es un orgullo pertenecer a este grupo de periodistas de América y Europa y juntos buscaremos transmitir información para un mundo globalizado que requiere de actualidad durante las 24 horas.

Marcelo Muchi Director Periodístico de PROA AL FUTURO RADIO y Director Nacional de Prensamérica Argentina.

Producción General: Ricardo Adolfo Ferradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here