Desde el viernes por la tarde el equipo de PROA AL FUTURO RADIO encabezado por Marcelo Muchi, Director Periodistico del portal informativo y Ricardo Ferradas, productor general llegarán a la ciudad de Bragado para comenzar con la cobertura de este importante evento

La muestra  será un encuentro propicio para actualizarse y debatir sobre los principales temas de la agenda agroindustrial. Por otra parte,  informaron que  durante los tres días se concentraran allí compradores, vendedores y entidades financieras, habrá  un espacio de capacitación técnica para prestadores de servicios y un ambiente profesionalizado para los negocios.

Por su parte se desarrollarán capacitaciones y charlas relacionadas a los distintos sectores contando para ello  con la presencia de varios  disertantes,  entre los que podemos mencionar  a Augusto Piazza y Victor Piñeyro (Fitosanitarios), al Ing. Silvio Zurzulo (Tecnologías 4.0)  entre otras temáticas  de interés como por ejemplo a través de la empresa Genneia , todo la relacionado a “Energías Renovables”.

El día sábado la expo será epicentro de una reunión regional de Cámaras de Comercio de la zona, en  la jornada disertara sobre Economía Regional  el Cdor. Damián Di Pace.

Expo Bragado 2019 es organizada por la “Mesa Interinstitucional” aunando esfuerzos varias entidades de nuestra ciudad, ellas son: Federación Agraria ArgentinaSociedad Rural, INTA; SeNaSa, Mesa Ovina, Mesa PorcinaInstituto Agrotécnico, CEPT La Limpia, Mesa Apícola,  acompañan la propuesta la Cámara de Aeroaplicadores de la Prov.  Buenos Aires, la Agencia de Desarrollo Bragado  y  la Municipalidad de Bragado  a través de la Secretaria de Agroindustria  y el Ministerio de Agroindustria  de Nación y Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here