El siguiente trabajo tiene imágenes y sonido producido por el equipo de enviados especiales de PROA AL FUTURO RADIO. Sólo imagen y sonido, porque las palabras estarán de más.

Magic Kingdom es el parque de la típica imágen del Castillo de Disney. Todas las noches hay un cierre con fuegos artificiales.

En esos fuegos está la magia de los cuentos de fantasía trasladada al mundo real.

Se suele decir que Disney es un lugar “donde los sueños se hacen realidad” y los fuegos artificiales es la mejor opción para poner el broche de oro a una jornada que se extendiendo al menos por diez horas en Disney World. Y por qué es el cierre esperado? porque el Castillo es lo más representativo y por lo que mucha gente hace el viaje.

Música clásica y original, proyecciones con el Castillo como “pantalla”, fuegos artificiales con colores perfectos, sincronización entre música y explosiones a milésimas de segundos, abrumadora cantidad de personajes clásicos y modernos protagonizando en cada momento historia y emoción de la más pura.

Magic Kingdom es la esencia de Walt Disney World.

Imaginado por Walt Disney como una versión mejorada y ampliada de Disneyland, el parque abrió sus puertas en 1971 luego del fallecimiento de su creador, quien jamás pudo ver su obra terminada.

Es el más visitado de los parques temáticos del mundo, allí se toparán con castillos majestuosos, elefantes voladores, el mundo del mañana, barcos piratas y mansiones embrujadas.

Con asombrosos efectos especiales y música cautivadora, el espectáculo te transportará a tierras lejanas con escenas de Cinderella, Peter Pan, Frozen, Alice in Wonderland y Beauty and the Beast proyectadas sobre el icónico palacio.

Desde 2011 Magic Kingdom ha sido remodelado, cambiando el aspecto de Main Street U.S.A. y Central Plaza, así como el Castillo Cenicienta, cuenta con 4 torres nuevas y desde el 18 de julio de 2015 hasta el 10 de noviembre, el área frontal del Castillo Cenicienta se encontraba cerrada al público debido a que los accesos usados para entrar al castillo por el portón central estaban en remodelación.

Esta sería la última fase de la remodelación del parque Magic Kingdom, el cual quedó libre de construcciones y remodelaciones para el turismo de fin de ese año.

Magic Kingdom por supuesto que no es solo fuegos artificiales. Aquí algunas recomendaciones que no podes dejar de ver si alguna vez llegas a Orlando, en Florida, el sur de los Estados Unidos.

  • Big Thunder Mountain Railroad. Es la montaña rusa más «bestia» del parque.

  • Splash mountain. Troncos sobre el agua con una bajada final bastante empinada.

  • Seven Dwarfs Mine Train. Montaña rusa ambientada en la película de Blancanieves y los Siete Enanitos

  • Space Mountain. Montaña rusa cerrada futurista.

  • Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin. Paseo en vagoneta para dos con 2 pistolas láser para ir disparando a los malos que van apareciendo. Mola mucho ya que vas sumando puntos y el pique con tu compañero es brutal! XD

  • Under the sea. Paseo en vagoneta por los mundos de La Sirenita. Ambientación espectacular con la música de la película.

  • Haunted Mansion. Paseo en vagoneta por una enorme casa encantada.

  • Pirates of the Caribbean. Paseo en barca en busca de Jack Sparrow.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here