Prensamerica Internacional llega a Argentina tras acuerdo con PROA AL FUTURO RADIO.

Marcelo Muchi, Director periodístico de PROA AL FUTURO RADIO es el Director Nacional para Argentina de esta destacada cadena de Noticias de Hispanoamérica.

El anuncio lo realizó desde Santiago de Chile el director general Prensamerica Internacional, Roberto González Short.

«Debo con gran satisfacción confirmar la llegada de Marcelo Muchi a nuestra plataforma de noticias, este colega viene muy bien recomendado, y lo recomienda una amplia, sólida y cristalina trayectoria profesional merecedora de todo nuestro respeto. Le recomiendan sus muchos años de militar para Crónica TV; el compromiso demostrado con tantos aciertos periodísticos en Radio Rivadavia; sus pulidos trabajos en Radio del Plata; su huella dejada en Radio Provincial de Buenos Aires y de Radio América, entre tantos medios tocados por su voz. Es un periodista maduro, 48 años de edad es la edad perfecta para consolidarse en las Grandes Ligas y para que muestre en todo su esplendor su plumaje profesional, aquí estoy hablando de un comunicador acreditado en la Sala de Periodistas de la casa Rosada, además, con tareas desarrolladas como cronista de exteriores y conductor de segmentos informativos, entre otras exitosas coberturas», detalló el máximo jerarca de Prensamérica.

Muchi estaría incursionando en un sistema de coberturas a profundidad dirigido a temas de interés regional para América Latina, entendiéndose que él es director de Noticias de PROA AL FUTURO RADIO, entre varios proyectos de prensa.

«Varios y muy sólidos son los proyectos que se dibujan ya en el papel, sólo el tiempo y el trabajo de equipo serán los que habiliten el escenario en Argentina para poder abrir nuestros trabajos al más alto nivel en ese gran país del Cono Sur», dijo finalmente Roberto González Short.

PROA AL FUTURO RADIO. Producción General: Ricardo Adolfo Ferradas. Dirección Periodística: Marcelo Muchi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here