En el programa especial de El Provincial de Radio Provincia de Buenos Aires que se denominó “Emprendedoras Al Aire Frente Al Río” desde las Cabañas Río Quequén en Necochea, Norma Pereyra, productora teatral, se refirió al Multiespacio Cultural “China Zorrilla que ella dirige desde el año 2001.

El nombre del Multiespacio tiene una historia que re remonta a 21 años atrás cuando fue a Necochea China Zorrilla con la obra “Eva y Victoria” y se transformó en la primera mujer que pisó el Cine Teatro Toledo, como se llamaba en aquel momento. Cuando el cine se transformó solamente en teatro decidimos que lleve el nombre de China y ella lo aceptó con mucha emoción y siempre decía no puedo creer que tenga mi teatro”.

Respecto al desarrollo de la temporada teatral en la ciudad balnearia durante este verano, Norma Pereyra, agregó que “fue muy buena, nosotros no nos podemos quejar, porque no es lo mismo la temporada que hay en Mar del Plata que son muchas obras y mucha competencia. Aca el año pasado trajimos 35 obras en enero y este año 25, que fueron muy buenas y para todo público”.

El Provincial de Radio Provincia con Marcelo Muchi, Margarita Eva Torres, Lía Ayala y Gabriela Barcaglioni. Sábados de 13 a 16 hs. Seguinos en vivo por www.provinciaradio.com.ar. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO Ricardo Adolfo Ferradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here