El Frente Sindical, compuesto por las dos CTA y el Sindicato de Camioneros, anunció un plan de lucha, que contempla denuncias penales ante la Justicia y marchas de antorchas en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Mendoza en contra de los tarifazos y la reforma laboral que impulsa el Gobierno de Cambiemos

«Resolvimos iniciar acciones legales en contra de los funcionarios y convocaremos a marchas de antorchas en todo el país», aseguró Hugo Yasky junto a Pablo Moyano y Pablo Micheli.

Las movilizaciones se realizarán los jueves de enero a partir del 10 , e irá desde 9 de Julio y Avenida de Mayo hasta el Congreso. El jueves 17 habrá otra marcha en la ciudad de Rosario y el 31, en la capital de Mendoza.

«La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía y al Gobierno, para que se anime a poner en discusión la reforma laboral», desafió Yasky.

Por su parte, Pablo Moyano manifestó su rechazo a los tarifazos y aseguró Camioneros apoyará «todas las acciones judiciales y en la calle».

En tanto, Pablo Micheli instó a la ciudadanía a salir «a la calle con velas» «Dejen de quejarse en sus casas y salgan a la calle con velas».

03/01/19 proaalfuturoradio.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here