La medida se realizara desde la hora 0 del jueves 6 de agosto.

En PROA AL FUTURO RADIO por EL PROVINCIAL Radio Online, Rodrigo Barreiro, Delegado Gremial de la Delegación San Fernando del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo dijo que “el conflicto con las lanchas de itinerarios fijos luego de audiencias que tuvimos en el Ministerio de Trabajo quedamos en libertad de acción por la falta del pago de los salarios del mes de junio y medio aguinaldo decidimos realizar un cese de actividades a partir de la hora 0”.

Además Rodrigo Barreiro agregó que “por la pandemia las empresas nos están liquidando mal los sueldo a pesar que algunas empresas reciben los ATP por parte del gobierno”.

PROA AL FUTURO RADIO ES UNA PRODUCCIÓN DE RICARDO FERRADAS Y MARCELO MUCHI. Escuchalo los sábados a las 10 hs por EL PROVINCIAL Radio Online www.provincial.com.ar


Rodrigo Barreiro, Delegado Gremial de la Delegación San Fernando del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo dialogando con PROA AL FUTURO RADIO en EL PROVINCIAL Radio Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here