Distintos representantes de la entidad gremial dialogaron con PROA Al Futuro RADIO para hacer un balance del año que culmina en el marco de la visita que realizó el senador nacional y candidato a presidente por el Peronismo Federal Miguel Angel Pichetto, quien participó de una reunión con distintas secretarías de las 62 Organizaciones, en un encuentro organizado por Julio Gonzalez Insfrán, secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo en el hotel Ribera Sur de San Telmo.

Mario Galeano y Ramón Dios, Delegados de la seccional Mar del Plata coincidieron en decir que “el balance del año fue muy bueno porque se acordó con distintas Cámaras a través de actas acuerdos quedando la gente muy conforme en la parte costera y congeladora”.

Agregaron los dirigentes que “lo más importante fue la inauguración de la sede de Rawson con la instalación de la Obra Social Patrones de Cabotaje de Ríos y Puertos”.

Por su parte Pedro Díaz, secretario gremial de la entidad dijo que “fue un año con muchos conflictos y una situación bastante complicada. Las paritarias las cerramos de una manera bastante particular alcanzando lo que pudimos”.

Finalmente Alejandro Acosta, a cargo del área de Juventud, agradeció el “acompañamiento de la juventud del gremio” y pronosticó un “2019 con al esperanza que nos vaya mejor. Estamos conformes y contentos por el apoyo recibido”.

PROA Al Futuro RADIO. Producción General: Ricardo Adolfo Ferradas. Dirección Periodística: Marcelo Muchi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here