Gastón Mora, presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda en dialogó con PROA AL FUTURO RADIO se refirió a las amenaza recibidas en la sede de la institución donde fueron víctimas de una serie de disparos «este es el sindicalismo de Cambiemos que amedrenta con amenazas y disparos a quienes planteamos una manera diferente de defender a los trabajadores», manifestó.

Luego agregó que «hago totalmente responsable a la cúpula de la Federación de Panaderos, a Abel Norberto Frutos, Hugo Gastón Frutos y a Rubén Aguiar de cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad física tanto de mi familia como la mía y la de los que integran el Centro de Panaderos «27 de Abril».

 

 

Gastón Mora dialogando con PROA AL FUTURO RADIO

2 Comentarios

  1. Conocemos de hace muchos años a este ladrón Frutos y su malograda familia. No tenían donde caerse muertos.Nadie laburaba en esa familia. El tipo Frutos ,con una libretita buscaba adeptos …afiliaciones peronchas por unos dinerillos .Un vago igual que toda su familia .Así empezó-por el padre,ya qué andaba en lo mismo, su vidita “de arriba”.Un tipo cagador desde los 18 años de edad.En el barrio que se crió nadie lo quería cerca .La buenas familias del barrio prohibían a sus hijos codearse con él o cualquiera de su entorno. . Un gronchito patotero, feo y ladrón. Mirá ahora,tenían razón nuestros padres que era y es un delincuente. Siempre fue un ser bajo ,le gustaba cagar a la gente de bien ,podemos dar fe de ello. Por eso nos impresiono mal ver a Vidal en la foto con este delincuente. Ganaba un sueldo de empleado en panadería,después como sindicalista un poco más y ahora tiene millones .¿Contarme como? Y agrego; qué caritas eh las de la foto!!! La cara los vende. Multa por portación de cara!!!! La justicia lo tiene acorralado. Si necesitan testimonio contra este delincuente, contactar. No queremos más este tipo de figuritas en Argentina, queremos gente instruida,universidad por medio, inteligente,de excelente presencia,estamos re-podridos de la gronchada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here