En el programa especial de El Provincial de Radio Provincia que se denominó “Emprendedoras Al Aire Frente Al Río” desde las Cabañas Río Quequén en Necochea, la propietaria del lugar y referente de la Cámara de Emprendedoras de esa ciudad, “Mecha” Lubrano y Silvia Martínez, titular de la Cámara de la Industria Naval Argentina CINA se refirieron al encuentro que reunió a distintas mujeres que contaron sus historias de superación y lucha a través de micros emprendimientos que desarrollan desde distintos rubros.

En el comienza de la entrevista el turismo estuvo presente en la conversación y “Mecha” Lubrano dijo que “desde el turismo vamos a salir adelante con proyectos y sueños que tenemos y que los necochenses tenemos detenidos en el tiempo”.

A su turno Silvia Martinez agregó que “en el Río Quequén hay mucha potencialidad para desarrollar el turismo que es una manera de fomentar el lugar y de acercar a los pueblos”.

Sobre el final del programa la popietaria de Cabañas Río Quequén y la presidenta de la Cámara de la Industria Naval Argentina CINA hicieron una reflexión sobre el desarrollo de “Emprendedoras Al Aire Frente Al Río”.

“Fueron empresionantes las historias de vida de las emprendedoras que escuchamos; los comienzos, los sacrificios y las grandes emociones”, dijo Mecha Lubrano.

“Hoy escuchamos a mujeres que fueron capaces de asumir grandes desafíos. La mujer no se achica, asume todos los compromisos y sortea todos los obstáculos que se les presenta y por eso nos sentimos orgullosas de ser mujeres”, culminó Silvia Martínez.

Por último se conoció que para los mees de abril o mayo se van a desarrollar charlas en la ciudad de Necochea con el objetivo de continuar difundiendo las actividades de la Cámara de Emprendedoras de Necochea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here