El camionero recibió al funcionario del gobierno en la sede de la Federación: el debate giró en torno a la paritaria 2020.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, recibió al ministro de Trabajo Claudio Moroni para analizar la actualidad del país y conversar sobre la paritaria 2020 del sector.

Moyano reclamó “soluciones concretas” para los trabajadores y garantizar “paritarias libres”.

El encuentro tuvo lugar en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros con participación del secretario adjunto Pablo Moyano y dirigentes gremiales de la organización.

El planteo al ministro Moroni fue cuidar el poder adquisitivo de los que ponen el hombro para el crecimiento del país, respetar los derechos adquiridos en tanto años de lucha y dejar atrás todo intento de reforma laboral que atropelle la dignidad de las familias.

Entre los pedidos realizados, Moyano expresó la necesidad “que las paritarias sean libres y que los empresarios, que durante 4 años de amparo que recibieron por parte del saliente presidente Mauricio Macri, dejen de especular con los salarios y que de una vez por todas entendían que los trabajadores son la verdadera riqueza del país”.

Asimismo, Camioneros ratificó el acompañamiento y apoyo al presidente de la Nación, Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner, manifestando que “todo el país sabe el esfuerzo que están realizando para sacarnos del pantano que dejó el gobierno de derecha que atropelló a los más vulnerables, sumergiendo al pueblo en la pobreza”.

PROA AL FUTURO RADIO es una Producción General de Ricardo Adolfo Ferradas y Marcelo Muchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here