Mauro Troilo, integrante de la Cámara de Turismo del Centro de Comercio de San Pedro dialogó con El Provincial de Radio Provincia con Marcelo Muchi en el programa especial que realizamos desde la ciudad de San Pedro.

La conversación giró en torno a las acciones que llevan adelante desde la Cámara de Turismo para instalar a San Pedro como un destino turístico de todo el año y en ese sentido Troilo dijo que “queremos que San Pedro sea un destino turístico y la gente la elija”.

Agregó que “toda la actividad económica se vuelca al turismo y hay que inducir al sampedrino para que piense en modo turismo”.

“Nosotros trabajamos en la capacitación de los agentes turísticos, es una cuestión de educación, la gente tiene que entender que el turista vive las 24 de turista y los servicios que se les brindan también son de 24 hs. Para ello hay que capacitar, educar a la gente y convocar a la integración de cada uno de los sectores; al comercio, la gastronomía, la industria…”.

Por último Mauro Troilo manifestó que “estamos próximamente a firmar desde la Cámara de Turismo del Centro de Comercio de San Pedro acuerdos con universidades para capacitaciones en turismo”. 

© 2019 El Provincial de Radio Provincia – Proa Al Futuro Radio – PrensaLibre Online – El Insignia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here