El cantante y compositor nacido en la provincia de Jujuy visitó los estudios de Radio Provincia de Buenos Aires y dialogó con Marcelo Muchi y Margarita Torres, conductores del programa El Provincial.

El jóven de 34 años nos habló de sus proyectos musicales desarrollados a lo largo de su carrera como por ejemplo haber integrado los grupos de música popular Los Tilcareños, Supay Anku, entre otros. Además de compartir escenarios con Tomas Lipan.

 

 

Guego Bulacio habló de sus inicios musicales en el norte argentino y de sus actuaciones junto a Micaela Chauque, Antonio Olarte, Los Yungas, Hugo Cardona, entre otros representantes jujeños.

Contó que recientemente había estado actuando en la región La Plata, participando en los festivales de City Bell, Berisso, y el Exodo Jujeño.

 

 

Actualmente se encuentra grabando un proyecto propio con canciones de su autoría que cuenta con la produccion de Facundo Barrios, en donde grabarán la mayoría de los musicos del grupo Pacha Runa. El mismo se realiza en el estudio Cuarzo.

 

 

Los músicos que participan son Renato Careaga en bajo, Andres Cazón en bateria, Facundo Barrios en vientos y guitarra; además de ser el productor general del disco, Tiago Camerano en charango, Eliseo Alvarez Prado en charango, y entre otros.

El Provincial de Radio Provincia es una producción de proaalfuturoradio.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here