Rodolfo Prados Verdina, el creador de “Matechungo” dialogó con EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON MARCELO MUCHI

Rodolfoperdió a su esposa y creó Matechungo. Decidió crear un mate como homenaje a ese amor y al tiempo compartido con sus amigos. Según cuenta, todo está en el mate: las sensaciones, los olores, los proyectos, las esperanzas, los sueños, los olvidos, y hasta las cuentas pendientes. Matechungo no se vende, se regala.

El mate acompaña cada uno de los momentos importantes de tu vida, en la cola buscando empleo, en la fila haciendo un casting, en la espera de un examen, en un nacimiento, escribiendo esa carta, leyendo esta carta, en todas partes.  Así el mate, mi mate, con mi hija, con mis nietos, con mis amigos, con los que no lo eran y ahora lo son, con ella que me trajo paz, con los compañeros de trabajo, con todos, me ha ayudado a acrecentar los momentos felices.  Y por Matechungo se han conocido personas, se han encontrado en playas y sierras con matechungos personas que no se habían visto en la vida, se han reencontrado otras, y se extiende a la comunidad.

EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON MARCELO MUCHI ES UNA PRODUCCION DE PROA AL FUTURO RADIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here