El tributo revelación a Queen del 2019, se presentó el pasado sábado 28 de septiembre, en el emblemático espacio de San Telmo a sala llena.

Más de 500 personas disfrutaron de los grandes clásicos de la mítica banda británica como Bohemian Rapsody, SomebodyTo Love, Another One Bites The Dust, Under Pressure, RadioGaga entre otros, e incluso algunas perlas para aquellos fanáticos como 39, The Millionare Waltz, One Year of Love , White Queen.

Los cinco integrantes de la banda se lucieron, dejando a más de uno completamente atónitos ante el talento vocal de Ema Caradoso, alucinados con Brian Morúa en una guitarra arrolladora, con Manu Olveira en el bajo impecable, con Agustín Albertini impresionante en la batería y con el talentosísimo Alberto Ludueña en teclados.

Master Stroke tributo con un total de veintiseis canciones totalmente en vivo, la banda hizo cantar a todos con We Will Rock You, bailar con Crazy Little Thing Called Love, emocionar con Who Wants ToLive Forever y rockear con Hammer To Fall.

Cerrando un gran año, Master Stroke se proyecta nacional e internacionalmente como uno de los grandes homenajes argentinos a una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here