Florencia nació en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Tiene dos hijos de 7 y 5 años y desde hace 4 meses está viviendo en Trelew, provincia de Chubut.

La mujer tomó contacto con PROA AL FUTURO RADIORADIO a través de la Red de Infancia Robada para exteriorizar su historia y fundamentalmente la de sus hijos en relación a hechos de abuso cometidos por su padre, tal cual consta en distintas denuncias que realizó Florencia.

A continuación declaraciones textuales de la denunciante.

“La primer denuncia es porque mi hijo viene con una lesion genital hace 3 años cuando el mayo tenia 4 años… vuelve de la casa del padre lastimado y a la madrugada por el dolor que tenía lo llevo al Hospital de Carlos Paz y la pediatra de guardia lo revisa y me dice que esa lesion no se la pudo hacer el sólo. Ahi hago la denuncia del hecho pero no lo denuncio al padre porque mi hijo no contaba quién lo habçia hecho. Dos años despues (abril 2018) del colegio me citan diciendome que mi hijo tenía comportamientos sexualizados a lo que hablando con mi hijo me dice que su papa abusaba de él. Ahí realizo la denuncia al padre y un mes después me cuenta mi hijo menor que también el era abusado por su papa”.

“La lesion se constata este año con la resolucion de la Cámara que dice que es de índole sexual y que el archivo del fiscal Mazzuchi es rechazado por la Cámara. Luego apartan al fiscal. Pidiendo que la Fiscal Jorgelina Gomez lleve las 3 denuncias”.

“La jueza de Familia de Carlos Paz «VIVIANA RODRIGUEZ» pidio aun con todas las pruebas del colegio y la psicologa especialista la revinculacion, posteriormente un régimen comunicacional con los abuelos (donde el padre puede estar presente y yo no saberlo) y apelamos a la Cámara de Córdoba ahora porque se pide un régimen con el padre acompañado por una persona, cuando le ocacionan al niño un daño PSICOLOGICO Y EMOCIONAL EL SENTARLO FRENTE AL ABUSADOR”.

«La jueza de Familia de Trelew TERESITA APAZA no quiso escuchar a mis hijos y aun con todas las pruebas que acompañamos se declaro INCOMPETENTE haciendo efectivo la restitucion de mis hijos a Carlos Paz con peesonal femenino y que con cerrajero rompan la cerradura y me saquen a mis hijos y los lleven a una Guarda en Córdoba. Apelamos a la Cámara de aca pidiendo que escuchen a mis hijos ya que la asesoria de familia y la fiscalia se declararon incompetente, y la Camara los escucho y aun asi ya tenian una respuesta que es: le creemos señora y es muy delicado lo que esta viviendo y muy serio pero no podemos hacer nada, pida el cambio de Centro de Vida en Carlos Paz. Cuando Chubut frente al mal obrar de la jueza de Carlos Paz debe proteger a los niños, es un derecho constitucional, y ellos y yo estamos en riezgo. Actualmente hice dos ampliaciones de las denuncias aca en Trelew en la Fiscalia y mis hijos cuentan cosas terribles, abusos de parte de la familia del padre, personas que los filmaban en los abusos, intercambio de dinero, y otras cosas mas. Es muy doloroso y mis hijos LLORAN PIDIENDO NO VOLVER A CARLOS PAZ POR MIEDO. NECESITO QUE CHUBUT PROTEJA A MIS HIJOS Y NO VUELVAN A SUFRIR MALTRATO Y ABUSO».

Está al tanto de esta situación la hermana Marta Pelloni quien prometió acompañarla y visibilizar esta situación.

PROA AL FUTURO RADIO. Marcelo Muchi, Director Periodístico. Ricardo Adolfo Ferradas, Productor General.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here