Serán los días 26, 27 y 28 de Septiembre en la ciudad de Mar del Plata

Se realizará el 3er Congreso de Cerveza Artesanal “BrewMaster”. En instalaciones del hotel 13 de Julio (Luz y Fuerza) ubicado en 9 de Julio 2777, en pleno centro de la Capital Nacional de la Cerveza Artesanal.

En esta edición el evento contará con una jornada más en relación a las dos ediciones anteriores, realizándose la tarde del jueves 26 de septiembre las visitas fábrica, divididas en 2 tours; Tour 1; visita a la Fabrica de Antares en el Parque Industrial, Tour 2; recorrida por las fábricas de La Paloma, Cachalote y Heller.  Durante las dos jornadas restantes se desarrollarán las charlas, talleres, simposio, catas, el amplio espacio de exposición, sector TIC y festejos de cierre del cual se brindarán detalles más adelante.

En el salón principal se dictarán un total de 12 charlas y el simposio de Maltas, a cargo de grandes referentes Nacionales e internacionales del sector Craf, de los cuales ya se puede consultar información en la web del evento www.congresocervezaartesanal.com.ar

Organizadas en bloques temáticos, cada una de las actividades, vinculadas con la sustentabilidad y Comercialización, la Producción y el Asociativismo brindarán al evento la estructura principal que se encuentra a cargo de oradores nacionales e internacional de la talla de Martín Boan (Bierlife), Hernán Testa,  Bruno Ferrari (Berlina), Oscar Garrido (Granizo Chile), Ramiro “El Mágico” R. Etchelet (Gorilla), José Bini (Bierhaus), Marcelo Braga (Nuevo Origen), Hernán Castellani (Sir Hopper- Somos Pekko), Julio Migoya e Ignacio Mochnacz (Blest), Eduardo Deleuze  ( Abdij Deleuze),  entre otros. 

Simposio Internacional de Maltas: En esta edición, durante la mañana del sábado 28 de septiembre se desarrollará  el  Simposio internacional de Maltas, contando con diversos oradores que abordarán la temática desde diversas miradas, integrando proveedores, investigadores y referentes en la materia. (En breve brindaremos más información).

El amplio espacio de expo contará con innumerables ofertas de equipamiento, insumos y servicios, muestra de trabajos de investigación e innovación, un sector TIC, consultorios y espacio institucional.

Reuniendo a cientos de productores cerveceros, Asociaciones, Cámaras y Cooperativas Cerveceras,  empresas proveedoras del sector (nacional e internacional), el Brewmaster se posiciona como uno de los principales eventos de capacitación y exposición del sector cervecero artesanal del 2019.www.congresocervezaartesanal.com.ar

Ya se encuentra abierta la inscripción mediante virtualticket (link al cual se puede acceder desde el sitio del congreso) y presenta diversas modalidades de pago. Hasta el 30 de agosto inclusive se ofrece una tarifa temprana de $2500 para el público en general y para los los socios de instituciones cerveceras que apoyan el Brewmaster acceden a una bonicación por la cual se pueden inscribir por $1900.- https://congresocervezaartesanal.com.ar/entradas/

http://www.congresocervezaartesanal.com.ar IG: @brewmastercongreso / https://www.facebook.com/brewmastercongreso

PROA AL FUTURO RADIO. Marcelo Muchi, Director Periodístico. Ricardo Adolfo Ferradas, Productor General.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here