Jorge Bianchi Tesorero del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo de la República Argentina dialogó con Marcelo Muchi en PROA AL FUTURO RADIO en EL PROVINCIAL sobre el rol de la obra social del gremio frente a la pandemia por el Covid – 19.

En primer término se refirió a una Clínica ubicada en la provincia de Buenos Aires que se la investiga debido a la denuncia de un afiliado de Obra Social relacionado con un tratamiento con plasma. Al mismo tiempo garantizó el acceso a las prestaciones médicas a todos los afiliados y detalló el trabajo en conjunto con todos los prestadores a nivel nacional.

En otro momento de la entrevista Bianchi reiteró la necesidad de la marina mercante en nuestro país y que en el marco de la pandemia quedó demostrado la importancia del transporte fluvial y marítimo para el traslado de mercaderías.

Finalmente, el tesorero del Centro de Patrones aventuró el proceso laboral que llegará tras la post pandemia donde destacó la importancia de defender los derechos de los trabajadores del sector.

EL PROVINCIAL Radio. “Todo el país en una radio”. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y  RICARDO FERRADAS. www.provincial.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here