PROA AL FUTURO RADIO en el III Congreso de Turismo y Recreación Social y Sindical, en Villa Gesell.

Así lo sostuvo en diálogo con PROA AL FUTURO RADIO Pablo Rodríguez, licenciado en turismo y fundador de Pardo Auténtico, entidad dedicada al desarrollo del potencial turístico en el municipio de Las Flores, provincia de Buenos Aires, quien participó del III Congreso de Turismo y Recreación Social y Sindical realizado el 10 y 11 de marzo en el Palazzo Ariete de Villa Gesell.

El emprendimiento que dirige lleva adelante un trabajo multidisciplinario del que participaron entidades privadas y públicas –entre ellas el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)–, con el objetivo de desarrollar la oferta de turismo rural comunitario (con oportunidades de ingresos para la población local); en 2019 fue declarado De Interés por la Municipalidad de Las Flores. La localidad de Pardo queda a 37 kilómetros de la cabecera del partido, y este proyecto de desarrollo trabaja incentivando los emprendimientos culturales, gastronómicos, de cuidado ambiental, etc., que permitan sumar atractivo local a la vez que generar oportunidades para su gente.

PROA AL FUTURO RADIO es una realizaciòn de Ricardo Ferradas y Marcelo Muchi. Imàgenes: Palito Haliasz. Entrevista: Marcelo Rodrìguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here