En el programa especial de El Provincial de Radio Provincia de Buenos Aires que se denominó “Emprendedoras Al Aire Frente Al Río” desde las Cabañas Río Quequén en Necochea, Adriana Casteran, propietaria de la embarcación Universal nos relató la historia y presente de este barco que recorre la costa del Río Quequén y del Mar Argentino.

“Desde 1981 me dedico a la pesca embarcada, desde Universal”, comienza a relatar Adriana Casteran, y agrega que “es una lancha pesquera que fue adaptada para el turismo”.

El barco realiza distintos recorridos como por ejemplo, según nos dice Adriana, “desde el puerto pasando por las Loberías, la escollera. En nuestros paseos se ven distintos tipos de lobos marinos”.

Los recorridos tienen como eje el Río Quequén y el Mar. “Desde la costa marina pasamos por todos los balnearios  hasta la altura del Casino y regresamos por la costa del Quequén. La duración es de una hora y media”, sigue diciendo Adriana Casteran y culmina agregando que “las salidas para la pesca embarcada es a las 8 de la mañana para regresar a las 17.30”.

El Provincial de Radio Provincia con Marcelo Muchi, Margarita Eva Torres, Lía Ayala y Gabriela Barcaglioni. Sábados de 13 a 16 hs.

Seguinos en vivo por www.provinciaradio.com.ar. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO Ricardo Adolfo Ferradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here