Gonzalo Pérez, Presidente de la Secretaría de Deportes y Turismo de S.U.T.I.A.G.A. Avellaneda dialogó con PROA AL FUTURO RADIO tras la realización de una reunión de Comisión.

Pérez manifestó que “en la reunión se afianzaron detalles sobre la salida de pesca del 24 de agosto a San Pedro; además de reforzar la convocatoria de nuestros afiliados para que puedan participar de la selección de fútbol de S.U.T.I.A.G.A. donde quedó en claro que los afiliados no pagarán nada por participar. Queremos que esto sea federal por eso esperamos que venga gente de todas las empresas, soderías y distribuidoras que están afiliadas a nuestro gremio”.

En este sentido agregó que “estamos organizando partidos amistosos con otros gremios amigos como fue el caso de UTEDYC Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, donbde estamos organizando la revancha. Además respecto al fútbol femenino queremos ser parte de este cambio que se está produciendo en el deporte por eso lo fomentamos”.

La Secretaría de Deportes y Turismo de S.U.T.I.A.G.A. Avellaneda está organizando un torneo propio de fútbol femenino para las afiliadas, otro de papi fútbol femenino, otro para los mayores de 35 años y otro para los jugadores libres de edad.

Por último el Presidente de la Secretaría de Deportes y Turismo agradeció a Carlos Pérez, el Secretario General de S.U.T.I.A.G.A. Avellaneda “el apoyo que nos dió y nos está dando para poder realizar todo esto que es un trabajo importante para poder desarrollarnos como Secretaría y poder brindarle más cosas al afiliado”

En relación a la acividad turística, Gonzalo Pérez, dijo que “queremos darle al afiliado una herramienta para que puedan viajar con menores costos razón por la cual estaremos próximamente firmando varios acuerdos con otros gremios para poder obtener la capacidad hotelera a lo largo y a lo ancho de todo el país. Buscamos un turismo más económico que el que generalmente se pueda pagar a través de una página de internet, pero sin olvidar la calidad del servicio”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here