Desde hace varios años buscando una alternativa al turismo convencional Cabañas Rio Quequén se sumó a “La Ruta del Tango” en Necochea.

La actividad musical “se generó con distintos prestadores de la ciudad de Necochea y el EMTUR a partir de que era un nicho que no se estaba explotando en la ciudad”, dice Mecha Alonso, propietaria de Cabañas Río Quequén en diálogo con PROA AL FUTURO RADIO.

Agrega la también propietaria del complejo Monte Pasubio que esta propuesta “se organiza durante todo el mes de junio, los viernes, sábados y domingos con galas e intervenciones tangueras en toda la ciudad y donde nosotros nos sumamos”.

Tanto en Monte Pasubio, frente al mar como en las Cabañas Río Quequén se hizo “Caminito Al Mar” y “Caminito Al Río”, ornamentado con chapas de colores, farolitos, lugares para sacarse fotos, una ambientación correspondiente a la música del 2 x 4”.

Pero lo que realmente llama la atención más allá de los espectáculos de calidad que ya se presentaron con artistas de la talla de Mora Godoy y Amelia Baltar, entre otros, es la oferta que se presenta.

Mecha Alonso agrega que “esta oferta llamó la atención de los porteños que pueden llegar hasta nuestras Cabañas por $ 550 durante todo el fin de semana por persona y con desayuno incluído, más el pasaje gratuito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here