En las últimas horas se incendió en forma total una vivienda ubicada en la calle 14 Nro 2586 entre 84 y 85 de la ciudad de La Plata perteneciente a una maestra llamada Maria Inés y en donde vivía junto a sus dos hijos mellizos -un varón y una nena- de 9 años.

La docente recibió llamadas perdidas después de ir al cine junto a sus hijos donde la alertaban del hecho.

“Cuando llegamos a casa observamos que nada había quedado. Perdimos todo hasta las mascotas de los chicos, y la cocina fue la parte más afectada”, relató la mujer.

        (Imágenes aportadas por la damnificada)

Según le informaron los Bomberos, el incendio se habría desencadenado por un cortocircuito. «En cuestión de 2 horas perdimos todo», contó María Inés.

La maestra ahora está viviendo en la casa de su mamá junto a los pequeños en el barrio Monasterio de la capital bonaerense.

Si alguien desea colaborar con Maria Inés, Catalina y Adriano, puede hacerlo comunicándose al 221 631-5051. La familia necesita sobre todo útiles escolares y ropa, calzado, vajilla, ropa de cama y alimentos

PROA AL FUTURO RADIO. Marcelo Muchi, Dirección Periodística. Ricardo Adolfo Ferradas, Producción General. www.proaalfuturoradio.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here