El encuentro se realizó en Santiago de Chile y representando al Centro de Patrones estuvieron Mariano Moreno, titular de la Oficina de Acción Climática, y Carlos Ferreyra, integrante de la misma.

El Foro Paralelo de la Sociedad Civil de la COP 25 (Conferencia de las Partes) Santiago de Chile se realizará en el mes de dicienbre de 2019, y en forma anticipada se realizó la reunión para empezar a diseñar el importante cónclave.

De la reunión paricparon además de Moreno y Ferreyra; Oscar Olivos, Presidente de la C.A.T. – Central Autónoma de Trabajadores de Chile, representantes de la Pequeña y Mediana Empresa y de la C.U.T. – Central Unitaria de Trabajadores de Chile.

“El único propósito fue llevar la voz de los Trabajadores y la Sociedad Civil en su conjunto al más alto órgano Internacional de Lucha Contra el Cambio Climático. El Cambio Climático nos afecta a todos, las Voz de los Trabajadores y la Sociedad Civil debe ser escuchada, la organización de las fuerzas civiles, lo harán posible”, dijo Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here