Martín Baldi, presidente de Las Flores Rugby Club dialogó con PROA AL FUTURO RADIO luego de entregar una camiseta firmada por todos sus jugadores al Ricardo Iglesias, Secretario General del Sindicato de Electricistas Navales.

Baldi comenzo el diálogo diciendo que “hoy es un día muy importante porque la Obra Social de Electricistas Navales no da un aporte grande que nos permite realizar nuestra actividad”.

El titular de la asociación civil agregó que “de a poco estamos restableciendo el quincho luego de hechos de vandalismo a lo que fuimos víctimas y también estamos por teminrar, lo quieremos hacer antes de fin de año, una cancha reglamnentaria exigida por la UAR Unión Argentina de Rugby”.

“Además el municipio nos apoya con obras de iluminación en el predio deportivo para evitar hechos de inseguirdad”.

En relación a la historia de la institución florense, Martín Baldi, recordó  que el “club fué fundado hace 2 años y medio y tenemos 120 jugadores desde los 5 años hasta los mayores”.

El presidente de Las Flores Rugby Club dejó una reflexión final donde se refirió a la función que cumple este deporte: “El rugby es un deporte que en Las Flores no se venía desarrollando y nos hemos encontrado con jugadores muy importantes, gente que se desprende del ámbito del futbol y lo transforma en un espacio muy inclusivo e integrador donde puede jugar el gordo, el flaco, el alto, el petiso y nos permite adecuar a cada uno respecto a sus condiciones y cualidades físicas en una posición”.

PROA AL FUTURO RADIO. Marcelo Muchi, Director Periodístico. Ricardo Adolfo Ferradas, Productor General.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here