En Pinamar, junto a AEHG – Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES AM 1270 CON MARCELO MUCHI realizó un programa especial orientado al turismo de esa ciudad bonaerense y dialogó con Manuel Moreno, propietario del Bar La Luna que compone el Paseo Nocturno.

El entrevistado, oriundo de Córdoba pero radicado en Pinamar desde hace muchos años comienza la entrevista destacando que “en el Paseo Nocturno tenemos 3 bares bailables que cumplen con el RAN Registro de Actividades Nocturnas de la provincia de Buenos Aires, esto significa cumplir con el protocolo de seguridad a nivel local, provincial y nacional”.

Y en ese sentido agrega que “la minoridad no está aceptada en Pinamar. En ningún boliche pueden entrar menores de 18 años.En enero tenemos muchos problemas porque los padres liberan a sus hijos y hay pibes de 14 o 15 años deambulando por eso nosotros somos exigentes con los controles”.

Respecto a la historia de los bares en el partido de Pinamar “Manu” como todos lo conocen recuerda que “desde hace 16 años surge el Bar La Luna y luego dos más en la zona. Los lugares están sobre calle Bunge: Pink, Pinta y La Luna donde aproximadamente ingresan 2.000 personas”

Refiriéndose a la movida nocturna en todo el partido, más allá de la ciudad de Pinamar, el también integrante de AEHG – Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar indica que “estamos acompañados de ocho bares más; en Cariló, en Valería del Mar hay tres o cuatro, además varias cervecerías sobre avenida Bunge”.

Sobre el final, Moreno reflexiona que “estamos en temporada baja y tenemos 3 boliche bailables y alrededor de 10 bares, cuando hace 16 años no había nada. La gente no salía en Pinamar y ahora viene de la zona; de Madariaga, del partido de La Costa, en definitiva logramos contener a la gente y darle diversión”.

EL PROVINCIAL ES UNA REALIZACION DE PROA AL FUTURO RADIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here