Alejandro Larumbe, Presidente de la Asociación Civil Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento de Quilmes dialogó con Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online y manifestó que “la industria gastronómica se encuentra en una situación de suma vulnerabilidad”.

Larumbe agregó que “necesitamos que el gobierno intervenga para poder sostener a esta industria que genera muchísima mano de obra y por consiguiente muchos puestos de trabajo del cual dependen muchísimas familias y la forma en que a nuestro criterio debiera intervenir el Estado es al igual que en las grandes industrias donde acceden a facilidades a promociones y créditos”.

El también propietario del restaurante TexMex El Charro, en Bernal se refirió a la función de la Cámara de Gastronómicos y el por qué de su formación como así también explicó el concepto de gastronomía y dio algunas herramientas para salir de la dificil situación por la que atraviesa el sector.

Párrafo aparte explicó la importancia que cumple el sector gastronómico quilmeño en la recolección de la basura en el distrito. 

© 2019 Proa Al Futuro Radio – Prensa Libre Online – El Provincial de Radio Provincia – El Insignia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here