En Pinamar, junto a AEHG – Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar EL PROVINCIAL DE RADIO PROVINCIA DE BUENOS AIRES AM 1270 CON MARCELO MUCHI realizó un programa especial orientado al turismo de esa ciudad bonaerense y dialogó con el DJ Juan Pablo Marinovic

Lo que resaltó nuestro entrevistado en el comienzo de la charla es que “hay que cortar con la estigmatización que se tiene sobre los eventos de música electrónica”.

Posteriormente explicó de qué manera esta actividad en los últimos años está teniendo mayor presencia en Pinamar y la región. “Arrancamos con previas todos los viernes – dice Juan Pablo – en un bar con buena respuesta y a partir de este movimiento que se está generanco estamos lanzando una marca que será una agencia de DJs y productora de eventos”.

Los eventos que se realizan en los bares también se extiende a los boliches “son una alternativa en Pinamar para hacer algo diferente”.

En relación a las próximas actividades programadas, Marinovic anticipa que “el 19 de julio llegará a Pinamar el Dj Paul Van Dyk para dar clases de producción musical e introducción a lo que es la música electrónica para quienes se están iniciando en esto y a partir de estas exposiciones tengan las herramientas y la información para poder generar un buen tema o llegar a los sellos para desarrollar su trabajo”.

Teniendo en cuenta el movimiento de jóvenes que se acercan a las playas de Pinamar en verano se podría pensar que luego de las vacaciones la actividad decae en este nicho musical y en relidad es todo lo contrario porque el DJ nos indica que “trabajamos mucho más en invierno que en verano, porque tenemos más espacios y los bares y boliches poseen más predisposición”.

Por último y en relación a la continuidad de la enumeración de los próximos eventos, y en este caso pensando mas allá de lo que significa Pinamar Marinovic dice que “en agosto estaremos en Chivilcoy presentándonos con gente de Pinamar, es decir con Djs pinamarenses exclusivamente”.

EL PROVINCIAL ES UNA REALIZACION DE PROA AL FUTURO RADIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here